Beruby es un timo o estafa?

Me han preguntado muchas veces si beruby paga o es simplemente un timo o una estafa. Aquí voy a hablar sobre mi experiencia, con más de 2 años como usuario.

Definitivamente entiendo que muchas personas desconfíen, de una página que "regala" dinero, sólo por visitar o registrarse en algunas páginas. Lo que hay que decir al respecto es que ese dinero no es regalado, es a cambio de una acción. Ese es el verdadero funcionamiento del sistema. En realidad estamos cobrando dinero por aumentar la cantidad de visitantes de páginas patrocinadas. Estas páginas (como yahoo o ideasforall) deciden pagar a beruby a cambio de visitentes (luego beruby nos pagará a nosotros por nuestro "trabajo" de visitar webs) porque estas páginas también ganan dinero teniendo más visitantes. Yahoo y Ideas4all, por ejemplo, son páginas que cobran a anunciantes para mostrar publicidad en sus webs, y mientras más visitas, más ganan.
Conclusión: el sistema funciona, es un hecho. Y no sólo funciona para beruby, hay varias páginas que utilizan el mismo método, ¿Por qué entonces elegir beruby?

Ahora que sabemos como funciona el sitema, ¿como sabemos si la página con la que ganamos dinero es confiable? ¿Qué certeza tenemos de que podremos cobrar el dinero a fin de mes?
Aquí es donde podemos ver a beruby como una página distinta a las demás... Beruby es la página más transparente que existe de todas las que hay para ganar dinero en internet.
Beruby cuenta con el apoyo de GBS finanzas, una importantísima financiera con sede en España. Sus creadores han salido en televisión, radio y diarios hablando sobre beruby
Por último, Beruby posee foro, blog, y la mejor atención técnica, por lo que siempre puedes salir de tus dudas.
Al margen de esto, podemos verificar que beruby paga gracias a la incontable cantidad de testimonios en foros, blogs, ¡hasta diarios digitales!, que así lo aseguran.

Por último, y para acabar con las dudas de los desconfiados acerca de si beruby es o no una estafa o timo, les dejo una nota en el prestigioso diario El País, justamente, sobre beruby. ¿Habían visto alguna una web para ganar dinero que haga una aparición en el diario?

Nota en el diario El Pais

0 comentarios: