Tu cuenta premium en megaupload GRATIS!

En estos últimos meses, la tendencia de los internautas de ganar dinero virtual en internet y desde sus casas es cada vez mayor, es un hecho comprobado.

En mi caso comencé hace cosa de un año, más que nada como un juego, para ver si realmente lo que mucha gente decía funcionaba y lograba comprarme algún capricho en internet.

La cuenta premium en megaupload era algo que realmente deseaba; el hecho de usar cuentas megaupload prestadas que se cancelaban, o probar infinidad de links que no funcionaban me hicieron tomar una decisión: fijar un tiempo de entre 15 y 30 minutos al día para ganar dinero para mi cuenta premium.

A base de este método, hace poco pagué una cuenta premium en megaupload por 2 años, y sigo recibiendo dinero mes a mes, el cual puedo retirar en mi banco.

Realmente no sé hasta donde se puede llegar, el dinero que llega mes a mes es cada vez mayor, por lo que las perspectivas son excelentes. Lo único que sé, es que quiero comprartir esto contigo:

La forma que yo usé para conseguir mi cuenta premium en megaupload es una empresa llamada Beruby, que nació hace casi 2 años, y que es hoy por hoy líder en su género.
Es una página que le paga a los usuarios por diferentes actividades que hagan en internet: búsquedas, visitas, registros y compras, en webs patrocinadas como yahoo, ebay,etc.
Los usuarios pueden ser de cualquier parte del mundo y la inscripción es totalmente gratuita, además los cobros son mediante paypal.
La página me resultó muy interesante desde un primer momento, y algo que me llamó la atención fue que también te pagaban por la mitad de lo que ganen tus amigos que invites a la página, y la mitad también de los amigos que inviten tus amigos. Inmediatamente comencé entonces a animar a mis amigos para que se me sumen. Con la base de 38 amigos y familiares que convencí para que se registraran, llegaron muchísimos "amigos de amigos", por lo que empecé a ganar la mitad de lo que ganaban más de 200 personas en mi primeros meses.

El funcionamiento de la web es realmente simple, y Beruby cuenta con foro y blog propio con un soporte técnico excelente, siempre dispuesto a ayudar.

Para registrarte en Beruby, y ganar un euro de bienvenida sólo por registrarte en esta página, sólo tienes que dar click al siguiente enlace.

REGISTRO BERUBY


ATENCIÓN!
Si eres de Mexico, registrate AQUÍ
Si sos de Argentina, registrate AQUÍ


Espero que Beruby te de tantas satisfacciones como a mí, y si tienes preguntas no dudes en contactarme.

BeRuby te paga por navegar

0 comentarios: