Como se gana el dinero en beruby

Para ganar dinero lo único que tienes que hacer es utilizar las páginas que Beruby tiene como anunciantes, simplemente te diriges a la pestaña "Anunciantes", y allí puedes elegir la sección o sub-pestaña que desees, páginas que te pagan por visitarlas diariamente (como el blog de beruby, o yahoo que te paga por búsquedas), páginas que pagan por registro (como ebay) o páginas que te pagan un porcentaje de las compras que hagas.
Lo ideal es que utilices las páginas por visita diariamente, si vas a hacer búsquedas por ejemplo, en vez de usar Google hazlo por Yahoo o Gasta, que de paso te pagan, y también visitando la página de beruby y su blog a diario son dos centimillos más :D.
Los registros sólo se pueden hacer una vez.

El tema de los referidos (o invitados) es para mí el más importante, y con el que se puede ganar muchísima plata, ya que te quedas con la mitad de los ingresos que cada uno de tus referidos generen, y también por los de sus amigos.
Para obtener tu código o link de invitación te diriges a la sección "Invitar", allí podrás ver un link parecido a este, que es el mio: "http://es.beruby.com/promocode/uauRAq" solo que con los últimos 6 caracteres cambiados o personalizados para tu cuenta. Cuando alguien le de click a tu código y complete el registro ya será tu "ahijado" o referido.
TRUCO:
Puedes enviar el mail desde esa misma sección, pero te recomiendo que lo hagas manualmente, ya que si a tu código le agregas la palabra "video", asi: http://es.beruby.com/promocode/video/uauRAq, de esta forma, cuando tus amigos o cualquier persona le de al click, va a poder ver el video de beruby junto al formulario, y así luego de registrarse ganará un euro por ser referido por ese código.

En lo personal recomiendo difundir el código de invitación no sólo por mail, sino también por redes sociales (si es que perteneces a alguna), recuerda que los referidos de tus referidos también te generan comisiones, por lo que puedes llegar a tener una red bastante grande si convences a la gente adecuada, que tenga muchos amigos y que pueda convencerlos, (y por supuesto intenta ser explicativo con el tema de las invitaciones para que ellos puedan invitar a la gente). También puedes crear un blog o página para difundir tu código.

Hay gente que ha ganado miles de euros, simplemente tienes que centrarte en hacer referidos de calidad, para ir conformando una red en expansión, luego los resultados llegarán solos, y también nuestras cuentas premium en Megaupload :D

Si aún no estás registrado, dale un click al banner y empieza a ganar dinero por navegar!


BeRuby te paga por navegar

0 comentarios: