¿Que son los referidos?

En este apartado hablaremos un poco acerca de los referidos, quizás uno de los temas más importantes a la hora de ganar dinero para nuestras cuentas en Megaupload.

Los Referidos son personas a quienes recomendamos se unan a Beruby, registrándose éstos bajo nuestro nombre. En Beruby, nuestro nombre está representado por una serie de siglas, por ejemplo el mío es http://es.beruby.com/promocode/video/uauRAq , y se asigna a cada usuario una vez inscripto.
Es así que mediante este link deben registrarse nuestros referidos, para que desde Beruby vean las siglas del link y lo designen como nuestro.

También existen 2 niveles de referidos de referidos en Beruby. Las personas que se apunten directamente de tu link serán referidos directos (de primer nivel), mientras que los que se inscriben gracias a tus referidos directos serán tus referidos indirectos (de segundo nivel). En Beruby tú ganas dinero por la actividad que realicen tus referidos en la página: de los dos niveles se te otorga exactamente la mitad del dinero que generen.

¿Cómo conseguir referidos?

Hay varias formas de hacerlo, pero las principales son:

- Hablar de Beruby con amigos y familiares cercanos.
- Anunciando en algún tipo de tablón de anuncios o clasificados en internet la oportunidad de ganar dinero con Beruby.
- Comentárselo a tus amigos en redes sociales (ejemplo: facebook, tuenti).
- Dar a conocer la web en foros temáticos y colocáncolo en tus firmas en los foros que frecuentes.
- Creando un blog o web con información, para luego promocionarlo y redirigir a todos los interesados. (Creo que este es el más interesante, y aunque sea el más trabajoso, es el que mejores resultados arroja)

Por supuesto el conseguir referidos no es una ciencia exacta, y hay maneras que dan mejores resultados que otras, lo que recomiendo hacer es probar diferentes estrategias e ir descartando las que no sirvan, y quedarse con los métodos más efectivos. Lo que debemos recordar es SIEMPRE incluir el link de referido cuando busques referidos, y NUNCA caer en el spam. A tu link de referidos lo puedes encontrar en la sección "invitar" de Beruby.
Al principio puede que no sea fácil conseguir referidos, pero con el tiempo veremos crecer nuestra red si somos perseverantes. Recuerda que los referidos van a ser tu principal fuente de ingresos, por lo que es imprescindible que además de tus actividades diarias en Beruby le destines una buena parte de tu tiempo. Ten en cuenta que sólo con unos pocos referidos que sean activos y que unan más gente a Beruby veremos que nuestro saldo ya alcanza para una cuenta premium :D

Recuerda no desanimarte si no consigues referidos rápidamente, a veces el proceso es un poco lento ya que la mayoría de la gente es un poco desconfiada en cuanto a las páginas de ganar dinero en internet. A esas personas tienes que recordarles dos cosas:
- Beruby es la empresa más seria en este ramo que hay en la web, sumado al hecho de que es legal.
- El registro en la página es totalmente gratuito, (es más, te regalan un euro por hacerlo) por lo que no hay nada que perder.

Si aún no estás registrado en Beruby, dale un click al banner y empieza a ganar dinero!

BeRuby te paga por navegar

0 comentarios: