Tutorial Paypal

Bueno aquí les presento un pequeño tutorial para crear una cuenta en Paypal, es realmente muy fácil y podemos hacerlo en escasos minutos..

Lo primero que vamos a hacer es dirigirnos a la página principal de paypal, http://www.paypal.es
Una vez en la página de inicio, le damos clic a "regístrese", como indica la imagen





En esta nueva página debemos determinar nuestro país de residencia e idioma, y a continuación tendremos tres alternativas a la hora de elegir nuestro tipo de cuenta: personal, premium o business.
Con la cuenta personal será suficiente para recibir nuestro dinero y utilizarlo para lo que deseemos. Esta cuenta además no tiene comisiones por transacción, así que ésta es la opción que recomiendo escoger.





Una vez que le dimos a "comenzar" en la cuenta que elegimos, tendremos que introducir nuestra información personal.
ACLARACIÓN: Es muy importante rellenar el formulario con nuestros datos VERDADEROS, recordemos que paypal es el gestor de dinero electrónico más importante en la actualidad, y bajo ningún concepto comparte ni toma información privada de sus usuarios, por lo que nuestros datos están a salvo.
Además datos como el domicilio, código postal y teléfono son imprescindibles a la hora de comprar o retirar nuestro dinero a un banco, cheque o tarjeta.
Luego de completar la forma, le damos a "crear cuenta"





A continuación el registro nos pregunta como pagaremos nuestras compras, por el momento no vamos a definir esto, y le damos al link que hay debajo que dice "ir a mi cuenta"





Ya tenemos entonces nuestra cuenta en Paypal, lo que debemos hacer ahora es ingresar al mail que introducimos en el formulario, y polsar el botón "activar", para confirmar que el mail efectivamente nos pertenece.
Automáticamente se nos redireccionará nuevamente a Paypal, en donde se nos va a pedir la contraseña anteriormente derfinida en la forma para ingresar a nuestra cuenta.
Por último tendremos que establecer las preguntas y respuestas de seguridad, (en caso de perder u olvidar nuestra contraseña) y nuestra nacionalidad. A continuación ya estamos en nuestra cuenta :D

Además de poder usar el dinero de nuestro saldo en Paypal para comprar una cuenta en Rapidshare, Megaupload y compras en internet, también se puede cobrar en efectivo de diferentes formas, dependiendo de tu país de residencia. Si necesitas esta información simplemente ponte en contacto conmigo, estoy para responder a tus dudas.

Si aún no estás registrado en Beruby, dale un click al banner para empezar a ganar dinero!


BeRuby te paga por navegar

0 comentarios: