Megaupload según la wiki

Una pequeña introducción con la reseña de wikipedia para Megaupload:

Megaupload es un servicio de alojamiento de archivos, disponible en más de 18 lenguas, fundado el 21 de marzo del año 2005 por Megaupload Limited, en la ciudad de Honk Kong.

Se estima que durante el año 2008 el dominio megaupload.com atrajo por lo menos 10 millones de visitas, según prestigiosos estudios. El servicio básico se encuentra disponible de forma gratuita y permite a los usuarios subir archivos de hasta 1 gb. El usuario libre o gratuito no puede descargar archivos de más de 1 gb, sin embargo el usuario libre puede registrarse y pasar a descargar un máximo de 100 GB de archivos.

Los archivos subidos por anónimos expirarán si no se producen descargas en más de 21 días (los subidos por usuarios gratuitos, 90 días, y los subidos por Premium, jamás). Los usuarios deben llenar un texto captcha al descargar cada archivo. Los usuarios no registrados deben esperar 45 segundos de espera en cola para poder descargar, al mismo tiempo, los usuarios con un registro gratuito deben esperar 25 segundos. Los dos tipo de usuarios tienen que esperar una cierta cantidad de tiempo entre las transferencias después de que una cierta cantidad de información se haya descargado desde Megaupload. Mediante el pago de una mensualidad, o diferentes tipos de financiación, se puede obtener una cuenta Premium, que otorga todo un abanico de privilegios, tales como nunca esperar en cola de archivos, la posibilidad de hacer más de una descarga simultánea, usar el programa Mega Manager sin restricciones, subir archivos con contraseña, un espacio online para subir archivos ilimitado, no tener restricciones de ninguna índole al subir archivos, entre otras ventajas.

Creo que es obvio que tipo de cuenta queremos para descargar archivos no?
Correcto: Megaupload Premium

0 comentarios: